jueves, 24 de mayo de 2012

David ortis hombre clave en boston



Si David Ortiz en verdad cree, como le dijo a ESPNBoston.com, que “no recibe nada de respeto de los medios ni de la gerencia”, el gerente general de los Medias Rojas, Ben Cherington, está en desacuerdo total.
En la nota de ESPNBoston.com, Ortiz planteó el tema de que no se le valora sus dotes de líder en el equipo de Boston.
“Creo que David ha sido un líder dentro y fuera del terreno durante todo su tiempo en Boston, pero ciertamente este año desde que soy gerente general”, dijo Cherington. “Ha dado la cara dentro y fuera del terreno, algo que empezó desde el primer día de los entrenamientos cuando se presentó en excelente forma.
“Ha jugado duro, ha corrido fuerte con los rodados, ha hecho lo que tiene que hacer en el terreno y ha hecho lo que tiene que hacer en el clubhouse.
Ha sido una gran parte de nuestro equipo y es uno de los motivos
principales por los que hemos superado los trechos difíciles al principio de la temporada. Estmaos contentos y afortunados de tenerlo de nuestro lado.” Cherington reconoció que no estaba consciente del contexto exacto en que hizo la entrevista Ortiz el lunes. “Es difícil”, dijo el ejecutivo. “No sé cuál fue el contexto ni cómo se presentó la pregunta. Creo que hay momentos durante una temporada, y especialmente en un lugar como éste, en que hay mucha atención sobre todo lo que hacemos y eso nos frustra.
“Tal vez hubiera algo en la forma en que se hizo la pregunta. Me siento bastante bien acerca de nuestra relación con David. Lo apoyamos y le tenemos mucho respeto. Queremos que esté de nuestro lado y estamos contentos de que así sea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario