sábado, 19 de mayo de 2012

halminton inscribe su nombre en la historia




Hamilton hace historia al disparar 4 jonrones
LIGA AMERICANA

  • Josh Hamilton, de los Rangers, estableció un nuevo récord en la Liga Americana al alcanzar 18 bases con su gran producción. Ahora sus registros son .406 de promedio, 14 jonrones y 36 remolcadas.
Josh Hamilton pasó a ser el 16to jugador que batea cuatro vuelacercas en un partido este martes, un histórico cuarteto de jonrones productores de dos carreras contra tres lanzadores que llevó a los Rangers de Texas a vencer a los Orioles de Baltimore 10-3.
El pitcher abridor dominicano Neftalí Feliz (2-1) trabajó 6 entradas de cuatro hits, una vuelta, dos bases y ocho ponche y ganó el partido.
Hamilton jonroneó contra Jake Arrieta en la primera y tercera entradas, contra Zach Phillips en la séptima y lo coronó contra Darren O’Day en la octava. En su último turno al bate, Hamilton dio un poderoso abanicazo, luego bateó de foul a la derecha y finalmente, con la cuenta en 0-2, pegó sobre el muro del jardín central. Además, bateó un doble en la quinta.
El total de 18 bases es un nuevo récord de partido en la Liga Americana. Las ocho carreras remolcadas son una marca personal.
Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 5-2, dos anotadas, una impulsada, y Nelson Cruz de 5-3, una impulsada.
Por los Orioles, el venezolano Endy Chávez de 5-1, una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario