jueves, 31 de mayo de 2012

los dominicanos con los guantes calientes


 la posibilidad de que el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez defienda su corona mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) frente al noqueador estadounidense James Kirkland es muy viable. Sin embargo, el zurdo de Texas no ha firmado aún el contrato.
José “Chepo” Reynoso, manager de la nueva figura del pugilismo mexicano, declaró lo anterior al tiempo de agregar que “nadie más que Golden Boy Promotions o Canelo Promotions pueden dar a conocer la realización de la próxima pelea de Saúl Álvarez”.
El “Canelo”, que comenzará a preparar su siguiente salida al ring iniciando julio, tenía previsto arriesgar el cinturón verde y oro con el también norteamericano Paul Williams, en el mes patrio en Las Vegas, pero ante el desafortunada accidente sufrido por este último James Kirkland y Austin Trout son firmes candidatos a tomar su lugar.
“Nos gustaría mucho que Kirkland aceptara la pelea. Su equipo está analizando los riesgos que implica pelear con el 'Canelo', de lo contrario estaríamos pensando en que Austin Trout, en caso de salir bien librado este fin de semana", agregó.
Austin Trout expone su faja mundial superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el dominicano Delvin Rodríguez, este sábado en Carson, California. Trout, de igual forma zurdo, es verdugo de Rigoberto “Español” Álvarez, hermano mayor del rey de la división superwelter en el ámbito del WBC.
Así las cosas, todo indica que el siguiente adversario de Saúl “Canelo” Álvarez será zurdo, estadounidense y de raza negra, el 15 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, en evento que encabeza el jalisciense y que será transmitido por HBO en PPV.
Pelea de Delvin.  El dominicano Rodríguez ha declarado que le gustaría enfrentar al Canelo Alvarez o a Miguel Coto, de Puerto Rico, puertas que se le abrirían si logra vencer el próximo sábado a Trout.

No hay comentarios:

Publicar un comentario