jueves, 31 de mayo de 2012

Los Heat con 2 mas y a la final


LeBron y Wade otorgan segunda victoria al Heat
Junto a Mario Chalmers se combinaron para marcar 79 puntos

Desempeño. LeBron James intenta evadir la cerrada defensa impuesta por Kevin Garnett y otro jugador de los Celtics parcialmente oculto.
LeBron James encestó 34 puntos con 10 rebotes, Dwyane Wade anotó 23 y el Heat de Miami logró completar su remontada más grande en playoffs al vencer anoche en tiempo extra 115-111 a los Celtics de Boston.
Mario Chalmers aportó 22 tantos para el Heat, que se adelantó 2-0 en la final de la Conferencia del Este, pese a una noche sensacional de Rajon Rondo. El base de los Celtics jugó de principio a fin, los 53 minutos, y anotó 44 puntos con 10 asistencias y ocho rebotes.
Pero fue insuficiente para Boston. En una causa perdida, Paul Pierce anotó 21 puntos antes de salir del partido por acumulación de faltas, Kevin Garnett coló 21 y Ray Allen añadió 13 por los Celtics.
El tercer partido será el viernes en Boston.
El Heat había iniciado de manera pobre el partido con LeBron marcando apenas uno de sus primeros seis alnces y Wade marcando dos puntos en la primera mitad, Empero el Heat encontró la ruta del éxito. El partido ofreció buenos destellos de un encuentro de playoffs, el Heat pudo sobrevivir a los 44 puntos de rondo.
Los celtics vinieron desde atrás para igualar el choque a 99 con lo cual se fueron a la prorroga.
Boston no pudo contar con Paul Pierce en el tiempo complementario debido a esta metido en faltas personals.


No hay comentarios:

Publicar un comentario