sábado, 19 de mayo de 2012

Robinson Canó pega su 4to jonrón


Robinson Canó ha mejorado en los últimos días.

Labor. Se fue de 3-2, con CA y CE
NEW YORK.. Andy Pettitte lanzó ocho entradas en blanco para su primera victoria de la temporada regular desde julio de 2010 y condujo a los Yanquis de Nueva York a vencer 4-0 a los Rojos de Cincinnati.
En su segunda apertura en Grandes Ligas desde que terminó su retiro de un año, el zurdo de 39 años (1-1) frenó a los jóvenes Rojos a apenas cuatro hits, todos sencillos. Con una bola rápida que llegó a las 90 millas por hora, un cutter excelente y una curva cerrada, ponchó a nueve y caminó a uno, lanzando 78 de 115 lanzamientos para strikes.
Aprovechando una ventaja de 1-0 en la cuarta entrada, gracias a una carrera impulsada por un rodado de Alex Rodríguez, Pettitte lanzó lo suficientemente bien como para hacer suyo el juego. El dominicano Robinson Canó bateó un jonrón solitario ante Bronson Arroyo (2-2) en la octava y Raúl Ibáñez conectó un batazo de dos carreras.
M.Blancas 3
Cubs 2
CHICAGO.AP. Gordon Beckham rompió el empate con un jonrón en el octavo inning y los Medias Blancas de Chicago se sobrepusieron a la pérdida de su astro Paul Konerko para vencer el viernes 3-2 a los Cachorros.
El toletazo solitario de Beckham y uno de dos carreras de Konerko en el primer episodio produjeron las únicas anotaciones permitidas por el abridor de los Cachorros Jeff Samardzija (4-2).
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 4-0.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 3-1, una empujada; Alfonso Soriano de 4-0 y Wellington Castillo de 3-0.
Marlins3
Indios2
CLEVELAND.AP. El venezolano Carlos Zambrano lanzó siete sólidas entradas para que los Marlins de Miami derrotaran 3-2 a los Indios de Cleveland en un partido interligas.
Miami rompió la igualdad 2-2 en la pizarra en el octavo episodio con un elevado de sacrificio del dominicano Hanley Ramírez. Las tres carreras de los Marlins fueron anotadas por bateadores que habían iniciado remontadas con boletos.
Zambrano (2-2) concedió cuatro hits y dos carreras mientras continua con una fuerte primera temporada en Miami tras 11 años con los Cachorros de Chicago. El diestro tiene una efectividad de 1.96 en ocho aperturas desde que fue adquirido en las negociaciones de enero.
Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 3-1; Hanley Ramírez de 3-1 con una impulsada; y Emilio Bonifacio de 2-1.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-0.
Tigres6
Piratas0
DETROIT.AP. Justin Verlander estuvo a dos outs de un juego sin hits, tercero de su carrera; permitiendo solamente un sencillo a Josh Harrison en el noveno inning, y los Tigres de Detroit vencieron 6-0 a los Piratas de Pittsburgh.
El derecho de 29 años, que el año pasado ganó el Cy Young y el premio del Jugador Más Valioso, casi se convirtió en el tercer lanzador con al menos tres no-hitters en su carrera. Pero con un out en el noveno, Harrison extendió el bate y soltó un sencillo al central.
Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 1-1 y Jhonny Peralta de 4-3, un doble.
Filis 6
M rojas4
FILADELFIA.AP. Cole Hamels pitcheó siete entradas fuertes, Hunter Pence y el venezolano Freddy Galvis jonronearon y los Filis de Filadelfia obtuvieron su sexta victoria en fila al vencer a los Medias Rojas de Boston 6-4.
Hamels (6-1) toleró tres carreras en seis hits, ponchó a nueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario