martes, 18 de septiembre de 2012

cuqui cordova y el pabellon de san pedro


San Pedro vibró de emociones con los nuevos inmortales
Al recibir una fina invitación del ingeniero Juan Eric Yermenos, presidente del Comité Permanente del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos, para asistir a su Cuarto Ceremonial, nos apersonamos el pasado domingo 9 de septiembre, al Hotel Macorís, donde tuvo efecto el acto consagratorio.

Allí compartimos con muchos viejos amigos en un ambiente florido de atenciones. Más arriba señalamos los exaltados de la ocasión. Durante la celebración del programa, hubo mucha tensión entre los homenajeados y se soltaron sus lagrimitas, producto de la emoción del momento.

En los ocho exaltados, hubo ausencia de tres, en lugar de Pedro Justo Carrión (fallecido), fue representado por su hijo Pedro Justo Carrión Guerra.

Por Rafael Antún Abud (fallecido), hizo las veces de su persona, su hija Mary Frances Antún Villanueva; y en el caso de Joaquín Andújar, por asuntos de salud, estuvo allí presente Quintino Vizcaíno.

El deportista Franklin Peña fue designado Presidente de Honor del próximo V Ceremonial, a celebrarse el segundo domingo de septiembre del 2013. El correspondiente a este año lo fue Ignacio José Zaglul, destacado colaborador de las actividades deportivas de San Pedro.

El actual festival de este año, lo fue dedicado a la canadiense sor Leonor Gibb, muy querida entre los petromacorisanos. Felicitamos a todos los componentes del Salón de la Fama, por su organización del acto y el magnífico desarrollo del programa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario