sábado, 21 de abril de 2012


El Deporte 21 Abril 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
   
LIGA NACIONAL
Cincinnati logra el triunfo 10,000 mil en su historia
Vence 9-4 a los Cubs apoyado en el bate de Drew Stubbs
  • Festejos. Los jugadores de los Rojos de Cincinnati Zack Cozart, Chris Heisey y Jay Bruce celebran en el terreno la victoria de Cincinnati, la cual fue la número 10 mil en la historia de la franquicia.
AP
Chicago
Drew Stubbs pegó tres hits el viernes y produjo tres carreras para guiar a los Rojos de Cincinnati a una victoria de 9-4 sobre los Cachorros de Chicago en el triunfo número 10,000 en la historia de la franquicia.
Homer Bailey (1-2) otorgó cuatro carreras, solamente una de ellas limpia, a lo largo de siete entradas para lograr su primera victoria del año.
Por su parte, Chris Volstad (0-2) concedió seis carreras, cinco limpias, durante cinco entradas. Recibió cuatro en la primera entrada mientras los bateadores de Cincinnati cubrían toda la rotación por primera vez esta temporada.
Jay Bruce y Devin Mesoraco conectaron dos imparables cada uno y Chris Heisey remolcó dos carreras por los Rojos. El relevista dominicano José Arredondo lanzó una entrada por los Rojos en la que ponchó a un bateador.
Bryan LaHair aportó un par de hits más por Chicago y tiene un promedio de bateo de .375 este año.
Por los Rojos, el dominicano Wilson Valdez de 1-0.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con una anotada, Alfonso Soriano de 4-0 con una impulsada.
El puertorriqueño Geovany Soto de 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario