domingo, 29 de abril de 2012

Triple Play Sin Ayuda



El miércoles 19 de julio de 1911 en un partido que efectuaban los conjuntos Vernon y los Angeles, el jardinero central Walter Carlisle del equipo Vernon le añadió una gran nota a la historia del fildeo y el béisbol. 




Cuando encontrándose el choque igualado a tres carreras en la sexta entrada, con corredores en primera y segunda sin out , el dirigente de los Angeles hizo la señal de bateo y corrido y el bateador conectó una línea bajita hacia el jardín central, donde el centrocampista Carlisle corrió de manera desesperada hacia delante y atrapó la pelota con el tiempo de pisar la intermedia para el segundo out, luego continuó hacía la inicial en uno de los más rápidos movimientos que jamás se haya vivido en un campo de béisbol para realizar el tercer out y de esta forma completar la triple matanza ya que el corredor de esa posición no pudo regresar a tiempo. 


Carlisle, con esta jugada terminaba de ejecutar la hazaña que jamás había logrado otro jugador, la de hacer una triple matanza sin asistencia actuando como jardinero. Un aspecto importante de Carlisle es que había sido acróbata de circo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario