domingo, 3 de mayo de 2015

nunca dijo una palabra y mucho menos la escuchó

Luther Taylor nunca dijo una palabra y mucho menos la escuchó
Luther Taylor fue un lanzador sordomudo, pero no fue un jugador anónimo en los diamantes de Grandes Ligas. Su gran sentido del humor y sus buenas actuaciones lo convirtieron en una figura de inusitado glamour. Sin embargo, Taylor en su paso por el béisbol nunca pronunció una palabra ni escuchó los grandes aplausos que le tributaban,
Había nacido sordomudo. Este pitcher durante 10 temporadas actuó para los Gigantes de Nueva York, tuvo récord de 116-106, efectividad de 2.75. En la estación de 1904 tuvo foja de 21-15.
En 1977, Dock Ellis  fue dirigido por siete managers
El lanzador Dock Ellis tuvo en 1977 más dirigentes que cualquier otro jugador en la historia de las Mayores. Ese año comenzó la campaña con los Yankees de Nueva York bajo la dirección de Billy Martín, después de actuar en tres encuentros fue enviado a los Atléticos de Oakland y con estos solo participó en 7 partidos con el cesanteado estratega Jack McKeon y en su lugar pusieron a Bobby Winkles. Más tarde, Ellis fue vendido a los Vigilantes de Texas y para suerte aquí fue dirigido por cuatro managers. Ellos fueron, Frank Lucchesi, Eddie Stanky, Connie Ryan y Billy Hunter. En total siete dirigentes diferentes durante esa estación. Ellis tuvo récord de 12-12.
Eckersley único inmortal en permitir un hit 3,000
El único lanzador del Salón de la Fama que ha permitido el hit 3,000 de uno de los 27 miembros que agrupa ese escuadrón es Dennis Eckersley, quien fue la victima del imparables 3,000 de Dave Winfield, el jueves 16 de septiembre de 1993. Winfield, tenía 41 años cuando conectó ese histórico hit en su partido jugado 2,840 y en su turno 10,559.

No hay comentarios:

Publicar un comentario