domingo, 28 de junio de 2015

sánchez y De Aza ganan oro en 100 metros planos


Los dominicanos Erick Sánchez y Estrella De Aza ganaron ayer las medallas de oro en los 100 metros planos correspondientes a la Tercera Copa Internacional de Atletismo Escolar, que con la presencia de 14 países se celebra en el estadio Félix Sánchez.
Sánchez hizo el recorrido en tiempo de 11:14 para dominar con amplitud al también dominicano Robert Santana (11:28), quien ganó plata, y a su compatriota Railín Mendoza (11:37), premiado con bronce.
Los 100 metros femeninos fueron dominados por De Aza quien marcó 12:39, seguida por Josiely Farril Morales, de Puerto Rico, registrando 12:41, y por Anail Pérez, República Dominicana, quien paró el cronómetro en 12:51.
Ceremonia de apertura
En un ambiente festivo y de confraternidad, atletas de 14 países iniciaron este sábado la fiesta del atletismo escolar en el estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, justa que concluirá en la tarde de hoy.
El acto inició con el desfile de las representaciones de Costa Rica, Cuba, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Granada, Haití, Honduras, Nicaragua, Palestina, Panamá, Paraguay, Puerto Rico y República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario