sábado, 25 de julio de 2015

Karate y voleibol, en busca de su medallas hoy

Karate y voleibol, las opciones de preseas hoy


República Dominicana arriba este sábado a su última jornada de participación en los XVII Juegos Panamericanos que tienen lugar aquí con oportunidades claras de sumar medallas en los deportes de karate y voleibol.
El sexteto femenino de República Dominicana buscará estar en el podium este sábado, cuando enfrente a equipo de Puerto Rico, en un encuentro por la medalla de bronce. Este encuentro está pautado para las 3:00 de la tarde.
Karate lleva sus tres últimos exponentes, en una última fecha de este evento.
Carmen Harrigan sale al tatami en la categoría menos 68 kilogramos, mientras que Karina Pérez peleará en la división de los más de 68 kilogramos y Anel Castillo en mas de 84 kilogramos.
Harrigan peleará ante la ecuatoriana Priscilla Lazo Nieto, a partir de la 1:15, luego combatirá frente a Natalia Brozulatto, de Brasil, a la 1:35 y finalmente enfrentará a la estadounidense Eimi Kurita, a la 1:55. Todos estos combates son preliminares.
Asimismo, Karina Perez comenzará sus combates a la 3:05 de la tarde ante Isabela Dos Santos, de Brasil; a las 3:25 de la tarde pelea ante Camelie Baisvenue, de Canadá y luego frente a Cirelys Martínez, de Cuba, a las 3:45.
Finalmente, Anel Castillo estará en su primera pelea ante Franklin Mina, de Ecuador, a las 4:15, luego enfrentará a Wellington Barbosa, de Brasil, a las 4:35 de la tarde.
VOLEIBOL: El sexteto femenino de República Dominicana enfrentará esta tarde a su similar de Puerto Rico, en un partido fijado para las 3:00 de la tarde, por la disputa de la medalla de bronce.
“Las Reinas del Caribe” buscan no salir con las manos vacía de este evento que finaliza hoy en el Centro de Voleibol de Playa Chevrolet.
BALONCESTO: El equipo de baloncesto masculino de República Dominicana disputará la medalla de bronce ante el seleccionado de Estados Unidos. El partido por la medalla de bronce se jugará este sábado, a las 11:00 de la mañana en el Ryerson Athletic Centre.
BOLICHE: Las dominicanas Aumí Guerra y Ana Henríquez, así como sus compatriotas Manuel Fernández y Francisco Alejandro Prats competirán en sencillos masculino y femenino en la fecha final del torneo de boliche en el Centro Panamericano de Bowling, desde las 10:05 de la mañana.
EQUITACI”N: Manuel Fernández y Héctor Florentino saldrán a la pista en la última fecha de los campeonatos de ecuestre de los XVII Juegos Panamericanos.
Desde las 8:00 de la mañana, en el Centro Panamericano de Campo Traviesa, Fernández y Florentino estarán en la modalidad salto individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario