lunes, 10 de agosto de 2015

Feris Iglesias será Salón de la Fama SPM

Miguel Feris Iglesias, empresario y deportista fenecido recientemente, fue seleccionado para ser ingresado al Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos.
La elección de Feris Iglesias está motivada por sus aportes a esta provincia y al país, especialmente en los deportes. Será investido de la inmortalidad durante el ceremonial que será celebrado el próximo 13 de septiembre.
La elección de Feris Iglesias fue posible al tomar en cuenta el apoyo que este ha ofrecido al deporte como propulsor a nivel nacional, en particular en la disciplina del béisbol.
Al ofrecer información sobre la escogencia del ex presidente de la Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís, el ingeniero Juan Eric Yermenos aseguró que “para el Salón de la Fama será un honor elevar a la inmortalidad a una persona de su estatura”.
Yermenos valoró la escogencia hecha por el Comité de Selección del organismo, que celebrará su Séptimo Ceremonial en la referida fecha, a partir de las 10:00 de la mañana en el salón don Francisco Comarazamy de la alcaldía provincial.
Feris Iglesias se une al ex dirigente Rafael Luis López, también seleccionado como propulsor, como los primeros escogidos de ocho deportistas que serán inmortalizados este año, indicó Eric Yermenos.
Feris Iglesias fue durante años el principal directivo y accionista de las Estrellas Orientales, la principal empresa de la Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario