viernes, 7 de agosto de 2015

Rafael Luis López será inmortal SPM



El ex dirigente de béisbol de aficionados Rafael Luis López será elevado a la inmortalidad deportiva durante el VII ceremonial del salón de la fama de la ciudad de San Pedro de Macorís.
Luego de una carrera dedicada a darle gloria a su país en la disciplina del béisbol, los reconocimientos por su buena hoja de servicio siguen llegando para el general retirado de la Policía Nacional.
Este último tributo llevará el sello de su ciudad natal, San Pedro de Macorís, que lo elevará a la inmortalidad del deporte provincial el domingo 13 de septiembre próximo.
López, quien también dirigió equipos de softbol, es el primer deportista electo de la Clase 2015 que recibirán el espaldarazo de la inmortalidad en el VII Ceremonial del segundo domingo de septiembre previsto para efectuarse desde las 10:00 de la mañana en el Salón don Francisco Comarazamy, de la Alcaldía de San Pedro, frente a la Catedral de esta ciudad.
El ingeniero Juan Eric Yermenos, presidente del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos, explicó que con Rafael Luis “iniciamos la presentación de los ocho deportistas que exaltaremos este año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario