viernes, 21 de agosto de 2015

Sánchez Cabrera será elevado a inmortalidad de s p m



José Alcibíades Sánchez Cabrera (Jabao) tendrá un sitial en el Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos , cuando sea elevado a la inmortalidad deportiva en un acto que tendrá lugar el 13de septiembre.
El ex boxeador del peso welter es el quinto anunciado de los próximos ex atletas y propulsores que desfilarán hasta el templo de la inmortalidad, en el acto programado para comenzar a las 10:00 de la mañana en el salón don Francisco Comarazamy, de la Alcaldía de esta ciudad.
Sánchez Cabrera, hasta ahora une su nombre al de los ilustres Rafael Luis López, Danilo Moreno, Miguel Feris Iglesias y Apolinar de la Cruz Sosa, los tres primeros escogidos como propulsores y el otro por sus aportes como portero de la selección nacional juvenil y superior de fútbol.
“Jabao” Sánchez inició 1966 en el gimnasio Pepe Mallén, la práctica del deporte que hoy lo ha convertido en un inmortal.
En su paso por los ensogados realizó 120 combates, de los cuales ganó 108, a partir de 1968 cuando derrotó al venezolano Omar Ballenilla, para ganar la medalla de oro en un torneo internacional amistoso entre selecciones de Estados Unidos, Puerto Rico y la venezolana.
Boxeador que representó a la nación dominicana en Juegos Olímpicos, Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe, Sánchez Cabrera tuvo sus años de gloria en el país en los Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, justa en la que ganó nueve medallas de oro en años consecutivos.
Sánchez Cabrera será elevado a inmortalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario