martes, 11 de septiembre de 2012

Astros incluyen Cedeño en su roster de por vida


Astros de Houston anunciaron su roster de 25 de todos los tiempos ayer lunes. Se trata de un grupo de leyendas que fue conformado por unas votaciones entre los fanáticos por Internet y un panel de 12 cronistas de béisbol.

El anuncio, hecho por el equipo, fue en ocasión del 50 aniversario de los Astros. El roster consiste de 13 jugadores de posición, 12 lanzadores y el manager Larry Dierker, quien también forma parte del equipo como pitcher.

Hay un titular en cada posición, una rotación de cinco abridores, un bullpen de siete lanzadores (con un cerrador designado) y cinco jugadores para la banca.
A continuación, los titulares y demás integrantes del roster de todos los tiempos:

TITULARES: 1B, Jeff Bagwell. 2B, Craig Biggio 3B, Doug Rader. SS Craig Reynolds. OF Lance Berkman. OF, César Cedeño OF, José “Cheo” Cruz.

ROTACIÓN ABRIDORA: Larry Dierker, Joe Niekro, Nolan Ryan, Roy Oswalt y Mike Scott.

RELEVISTAS: J.R. Richard (abridor durante su carrera), Shane Reynolds (abridor durante su carrera), Mike Hampton (abridor durante su carrera), Dave Smith, Don Wilson (abridor durante su carrera), Roger Clemens (abridor durante su carrera) y Billy Wagner (cerrador).
BANCA: Jimmy Wynn, Bob Watson, Joe Morgan, Bill Doran y Ken Caminiti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario