jueves, 14 de junio de 2012

david ortis la saca de nuevo


 Ortiz está registrando su mejor labor en los últimos tres años.
Félix Doubront permitió el miércoles solo tres imparables en una labor de siete entradas, la más larga en su carrera, y los Medias Rojas de Boston aplastaron por 10-2 a los tambaleantes Marlins de Miami.

Doubront (7-3), que venía de la peor apertura de su carrera, retiró a 16 bateadores en orden y lanzó pelota sin hit hasta el sexto episodio. Ponchó a nueve adversarios y permitió dos carreras.

El zurdo venezolano no había lanzado más de seis entradas y un tercio en las 15 aperturas previas en su carrera en Grandes Ligas.

El dominicano David Ortiz bateó su 15to cuadrangular de la campaña y produjo tres anotaciones. La frustración de los Marlins estalló en el noveno episodio, con una discusión entre el manager venezolano Ozzie Guillén y Heath Bell.

Guillén acudió al montículo para sacar al relevista y se disgustó cuando Bell exigió en vano permanecer en el juego. En la cueva tuvieron otra airada discusión, y el coach Joey Cora debió separarlos. Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 2-2 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 3-1 con una anotada y una producida; y Hanley Ramírez de 3-1 con una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario