viernes, 8 de junio de 2012

Fred Patek con apenas 5''5' batea tres H4


El viernes 20 de junio de 1980 en el Fenway Park de Boston, los Angelinos de Anaheim derrotan a los Medias Rojas de Boston con marcador de 20-2 contando con el bateo de Fred Patek, quien conectó tres jonrones y un doble en el choque. Los Angelinos dispara- ron 26 imparables, de los cuales seis fueron jonrones, pues a los producidos por Patek se unieron Rick Miller, Jason Thompson y Carney Lansford.

Los tres bambinazos del pequeño jugador fueron frente a Dick Drago a quien los castigó con dos, en el tercer episodio lo atendió con el primero, luego en el quinto volvió a conectar por encima de la verja, mientras que Jack Billigham fue la víctima del tercer bambinazo del jugador de 5’5 de estatura y 148 libras.

Patek disparó en su carrera 41 jonrones, con este trío llegó a 40 y apenas produjo uno más el resto de su estadía, el cual llegó el domingo 10 de agosto de ese año frente a Jerry Koosman, de los Mellizos en la quinta entrada.
el primero de su carrera lo había despachado el sábado 15 de junio de 1968 jugando para los Piratas de Pittsburgh contra Don Wilson, de los Astros de Houston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario