viernes, 22 de junio de 2012

Portugal espera España o Francia


VARSOVIA.  AFP. El portugués Cristiano Ronaldo, autor del gol del triunfo de su selección ante República Checa en Varsovia (1-0) que le dio el pase a semifinales de la Eurocopa-2012, ahora podrá decir justificadamente que llegó más lejos que el argentino Lionel Messi en la Copa América-2011.
   "Estamos felices, sabemos que en las próximas instancias se va a poner más difícil. Lo importante es que el equipo jugó bien y sigue avanzando", dijo Ronaldo, mejor jugador del partido, que busca destronar a la 'Pulga' en el próximo Balón de Oro.
   “Estamos en semifinales y es bueno haber anotado. El equipo está maduro, estamos listos para lo que viene”, dijo CR7 con una gran sonrisa.
   “Queremos llegar hasta la final, todo es posible, sabemos lo que tenemos que hacer”, advirtió.
   “Tuvimos muchas ocasiones y los checos ninguna. Mostramos una linda unidad en el terreno de juego y así logramos llegar al gol”, subrayó.
   Con el boleto a semis en el bolsillo, el crack del Real Madrid subió un peldaño más que Messi en la Copa América-2011, algo que había usado en un principio para defenderse de las críticas de la prensa por no marcar con la Selecçao, diciendo que el argentino en ese momento estaba eliminado de su torneo continental.
   Cuando Ronaldo dijo eso, el 13 de junio en Lviv, los lusos acababan de derrotar a Dinamarca por 3-2, salvando la clasificación in extremis en esa victoria en la que se había marchado con los contadores en cero.
   Los hinchas daneses le gritaban “¡Messi, Messi!” para desestabilizarlo, lo que generó la reacción de Ronaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario