sábado, 25 de agosto de 2012

Danilo Mesa, designado como director del INEFI


El licenciado Danilo Mesa fue designado ayer Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) por el presidente Danilo Medina mediante el decreto 508-12.
Mesa reemplaza a José Manuel Paniagua (Merengón), quien tenía un año al frente del organismo.
“Aceptamos con humildad el importante reto que el presidente Danilo Medina acaba de poner en nuestras manos, como lo es ser director del INEFI, una institución de la cual se esperan muchas cosas en favor de la educación física y el deporte escolar”, expresó Mesa.
“Nosotros agradecemos el gesto del Presidente de designarnos en esta posición”, declaró el nuevo titular del INEFI.
“Quiero decirles a los educadores, técnicos y supervisores, que estén seguros que vamos a trabajar unidos para fortalecer la educación física y masificar el deporte en la escuelas”, indicó.
En los últimos seis años, Mesa se ha desempeñado  como coordinador de Deportes del Ayuntamiento Santo Domingo Este.
“Cuando llegamos al Ayuntamiento era una utopía hablar de deporte municipal”, enfatizó Mesa, asesor deportivo del club Los Mina y gerente del equipo superior de esa entidad.
“Sin embargo, con la ayuda del alcalde Juan de los Santos pudimos convertirlo en un Ayuntamiento modelo a nivel nacional en materia deportiva”, subrayó.
Manifestó que espera extrapolar esa experiencia municipal al plano educacional con el apoyo de la ministra de Educación Josefina Pimentel y también del incumbente del MIDEREC, Jaime David Fernández Mirabal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario