viernes, 3 de agosto de 2012

Dominicana logra primer triunfo en voleibol


República Dominicana logró el viernes su primera victoria en el certamen olímpico de vóleibol, al imponerse en tres sets al equipo local, en un encuentro del Grupo A en Londres 2012.
Prisilla Rivera anotó 10 puntos y las dominicanas doblegaron a Gran Bretaña por parciales de 25-9, 25-18, 25-19. Milagros Cabral añadió nueve unidades a la causa dominicana, mientras que Annerys Vargas totalizó ocho puntos.
Lynne Beattie sumó ocho puntos, pero las británicas sufrieron su tercer tropiezo en estos Juegos. Quedaron con una foja de 1-3, la misma que República Dominicana pero con desventaja en los criterios de desempate.
Rusia e Italia se pelean la punta del sector. Las rusas vencieron 3-1 a Japón para quedar con un récord de 4-0, y las italianas se medían más tarde a Argelia.
En el Grupo B, Brasil libró un duelo cerrado con China y se impuso por 3-2, con aportes espectaculares de Sheilla Castro y Thaisa Menezes, quienes anotaron 23 y 22 puntos respectivamente.
Zeng Chunlei fue la máxima anotadora del encuentro, con 24 puntos, pero Brasil se impuso 25-16, 20-25, 25-18, 28-30, 15-10, para quedar en una foja de 2-2, en el penúltimo sitio. Estados Unidos, el líder invicto del grupo, chocaba más tarde con Serbia.
En otro partido, Turquía derrotó 3-2 a Corea del Sur.

Milagros Cabral, de República Dominicana, remata frente a la británica Ciara Michel, en el duelo de vóleibol disputado el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario