viernes, 25 de mayo de 2012

Payano afirma el palacio de voleibol quedará como nuevo para Grand Prix Los trabajos concluirían mañana según informan los ingenieros


Santo Domingo
Recorrido. El ministro de Deportes y Recreación, Felipe Payano, mientras evalúa junto a miembros de la federación de voleibol los trabajos que se realizan en el palacio de esta disciplina que será escenario delGrand Prix internacional el próximo mes.
El ministro de Deportes, Felipe Payano, realizó ayer un recorrido por el Palacio de Voleibol donde junto a funcionarios de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, que coordina el ingeniero Luis Sifres, observaron las restauraciones que se realizan en la obra que data desde 2003.
Payano visitó todas las áreas del palacio de la malla y el balón conjuntamente, también, con los directivos de la Federación Dominicana de Voleibol, y se determinó que todo “marcha viento en popa”.
“Esto quedará como nuevo y es posible que en mejor estado que antes, porque se han agregado elementos, y tenemos que reconocer el gran trabajo de los ingenieros”, dijo Payano.
El ministro de Deportes y Recreación, dijo que se mantuvo en contacto, vía telefónica, con el ingeniero Luis Sifres y los encargados de los trabajos, y éstos le aseguraron que a más tardar mañana sábado culminarían con las labores.
“Eso es lo que quiere el presidente Fernández que haya unión entre los funcionarios para que las cosas caminen bien”, refirió Payano.
La parte médica
Expuso que también habló con su colega, el ministro de Salud Pública, doctor Bautis ta Rojas Gómez, quien cooperará con el equipamiento del área médica del Palacio del Voleibol.

“El aire acondicionado que está instalado le ha dado otro status al Palacio de Voleibol, además, las labores menores que faltan ya se están concluyendo”, adujo. Subrayó que la República Dominicana tiene una gran responsabilidad con el montaje de una de las patas del Grand Prix que se llevará a cabo del 8 al 10 de junio venidero.
Payano, García, Nelson Ramírez, José Luis Suero (Chiguette) realizaron amplio recorrido por el Palacio de Voleibol, donde penetraron a los camerinos, al área médica, de masajes, las oficinas de la Confederación y el tabloncillo donde ya está colocado el taraflex.
JUNTO A LA SELECCIÓN   
Payano dijo que la semana que viene sostendrá un encuentro con los técnicos y las 12 jugadoras del equipo nacional en el Ministerio de Deportes donde saldrán grandes noticias.

“Este equipo nacional tendrá otro chance de jugar ante su pueblo, ya que la última vez fue en los Juegos Panam 2003 donde ganamos la medalla de oro al vencer a Cuba en cinco sets”, expuso.
De su lado, Alexis García, presidente de la Confederación Dominicana de Voleibol, agradeció a Felipe Payano, a sus colegas, ingeniero Luis Sifres y Bautista Rojas Gómez, de Salud Pública, por el empeño que han puesto para que todo quede bien, como así será.
“Payano usted es un gran aliado del deporte y del voleibol desde que era subsecretario en 1996”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario