viernes, 25 de mayo de 2012

Pujols da su quinto jonrón



  • Salutación. Alejandro de Aza es felicitado por su compañero Orlando Hudson, luego que disparó un grand slam que selló la victoria de los Medias Blancas sobre los Mellizos.
El dominicano Alejandro De Aza conectó un grand slam en un sexto episodio donde los Medias Blancas de Chicago pegaron tres jonrones y anotar seis veces para vencer anoche 11-8 a los Mellizos de Minnesota.
Para De Aza fue su cuarto jonrón de la estación y con sus cuatro producidas cuenta ahora con 17. Con el del dominicnao fueron cinco los jonrones conectados por los medias Blancas en el partido, pues también volaron la verja A.J Pierzynski, Paul Konerko, Alexis Rios y Dayan Viciedo.
Por los Mellizos Alexis Casilla se fue de 3-2 , incluido un doblete.
Indios             2
Detroit             1
Cleveland.

Justin Masterson ganó el duelo monticular contra Justin Verlander y los Indios de Cleveland derrotaron el jueves por 2-1 a los Tigres de Detroit para barrer su serie de tres partidos.
Shin-Soo Choo conectó un jonrón solitario en el tercer lanzamiento del partido de Verlander (5-2), y los Indios ganaron por octava ocasión en sus 10 últimos desafíos para sacar seis partidos de ventaja sobre Detroit en la División Central de la Liga Americana.
Los Tigres han perdido seis de sus últimos ocho, y su manager Jim Leyland fue expulsado en el quinto inning.  Masterson (2-3) le ganó a Detroit por primera vez en ocho salidas. Permitió una carrera y cinco hits en siete innings. Chris Pérez se apuntó el rescate.
Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-1, con una remolcada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-0 y su compatriota Ramón Santiago de 1-1.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0 y su compatriota José López de 3-1, con una impulsada. El dominicano Carlos Santana de 3-0.
AL CIERRE
Pujols dispara quinto jonrón y llega a 450 en su carrera

Al dominicano Albert Pujols disparó su quinto vuelacercas de la campaña, un batazo de dos vueltas en la misma primera entrada ante los envios de Jason Vargas, en el partido que los Angelinos de Anaheim blanqueaban 2-0 a los Marineros de Seattle en el sexto acto. En total llevaba de 3-3. Con sus dos producidas llegó a 22.
Para Pujols fue el bambinazo 450 de su ilustre carrera y dejó atrás a Vladimir Guerrero, quien ocupaba el cuarto puesto en la lista entre los peloteros dominicanos.
Lista que es liderada por Alex Rodríguez con 636, seguido de Sammy Sosa (609), Manny Ramírez (555), Albert Pujols (450) y Guerrero (449). Pujols es el cuarto más joven en la historia en arribar a esa cantidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario