viernes, 13 de julio de 2012

Inician hoy torneo nacional de boxeo


Con la participación de 160 atletas, procedentes de 20 provincias, será inaugurado hoy el Campeonato Nacional de Boxeo Femenino Moca 2012, en el coliseo bajo techo de la Cancha Municipal de esta ciudad.
El anuncio fue hecho por el presidente de la Asociación de Boxeo de la provincia Espaillat (Moca), Santiago Cabrera, quien además, es viceministro de Deportes. Cabrera aseguró que todos los preparativos y detalles para el montaje del torneo están listos y que solo se espera las seis de la tarde de este viernes para dar el campanazo e iniciar las hostilidades.
Expuso que el evento boxístico femenino será celebrado en las categorías infantil, juvenil y superior, El titular de la Asociación de Boxeo Aficionado de Moca, Chago Cabrera, informó que la ceremonia protocolar iniciará a partir de las 6:00 de la tarde, con el desfile de las boxeadoras participantes.
Durante la conferencia de prensa, también habló el entrenador de la selección nacional femenina y de la provincia sede, Espaillat, Andrés Ramos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario