sábado, 7 de julio de 2012

Nuevos Inmortales


 El Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano dio a conocer la elección para entrar a la inmortalidad deportiva a los propulsores Hanns J. Hieronimus y Gioriver Arías así como también al béisbolista aficionado Aquiles Peña
Los tres serán inmortalizados el domingo 21 de octubre cuando sea realizado el ceremonial número 47 del Pabellón, que tendrá como presidente de honor al general (r) Marcos Jiménez
La información fue dada a conocer por el doctor Luis Scheker Ortiz, presidente del organismo, quien dijo sentirse satisfecho por las primeras tres elecciones de inmortales del 2012, que han sido divulgadas en esta ciudad como parte de una iniciativa de llevar las actividades también al interior del país.
Hanns J. Hieronimus, de nacionalidad alemana, fue presentado como un gran propulsor, es considerado como uno de los principales propulsores del tenis de mesa en el país, contribuyendo al surgimiento de jugadores del nivel de Juan Vila y Raymundo Fermín. Gioriver Arias se destacaron sus virtudes como propulsor, entrenador y eficiente organizador del voleibol femenino junto a su esposa Mayo Sibilia.
Y Aquiles Peña fue presentado como el gran jugador de béisbol que durante una carrera de 25 años en el amateurismo brilló en la selección nacional y en los exigentes torneos de Santiago, con la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y en Santo Domingo con la Universidad Autónoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario