jueves, 12 de julio de 2012

Realizan torneo de Kiteboarding en Playa Dorada


PUERTO PLATA.-El proyecto inmobiliario Riviera Azul, ubicado en Playa Dorada, fue el gran anfitrión de la Primera Copa Masters de Kiteboarding Riviera Azul, evento deportivo celebrado a principios de julio en las playas de este exclusivo complejo de la costa Norte del país.

Esta competencia estuvo compuesta por la categoría Masculina Masters para mayores de 35 años, la cual se divide en los renglones: Salto Alto, Freestyle y Carrera de Velocidad, y la Femenina Masters Open (abierta para todas las edades).

Los ganadores a la categoría de salto alto fueron en primer lugar Rubén González, segundo lugar Antonello Luca Cannistra y tercer lugar Matias Reymann

Mientras que en la categoría estilo libre el primer lugar correspondió a Rubén González, segundo lugar a Gary Benet y el tercer lugar a Juan R Vásquez Belliard.

En la categoría femenina el primer lugar lo ganó Audrey Meyer, segundo Katie Bowcutt y la terera posición a Hege Holt.

En tanto, en la categoría Pro el primer lugar correspondió a Félix Antonio Martínez, el segundo lugar a Luis Alberto Cruz y la tercera posición la obtuvo Alex Soto.

Los participantes que obtuvieron los primeros lugares recibieron un bono por valor de US$ 10,000 para la adquisición de un apartamento dentro del proyecto para el ganador del renglón Freestyle.

Marco Villanueva, presidente de Riviera Azul, destacó las cualidades de las aguas del Atlántico para propiciar este tipo de iniciativas deportivas.

Masters de Kiteboarding Riviera Azul, fueron cumplidas debido a que la gran cantidad de participantes en el evento y al entusiasmos que mostraron.

Añadió que es la primera vez que un proyecto inmobiliario de esta magnitud rinde un real valor al desarrollo de este tipo de eventos en Puerto Plata, apostando a unos de los principales complementos naturales que tiene esta provincia costera, que son los deportes de ola y viento.

La primera Copa Masters de Kitebording Riviera Azul se efectuó con la colaboración de los hoteles del complejo Playa Dorada: Puerto Plata Village, Grand Paradise y Barceló.



No hay comentarios:

Publicar un comentario